lablogo

Jarabe de 550ml

Mero Macho

Es un suplemento herbal hecho en Ecuador, el cual sirve para el potenciamiento natural masculino. Sus principales componentes impulsan la secreción de testosterona, lo cual mejora el libido del hombre y a la vez dan energía limpia al cuerpo, agregando diversos beneficios a un nivel integral.

 

Beneficios:

Aumenta los niveles de testosterona de manera natural

Sube los niveles de energía

Refuerza el sistema inmunológico

Potencia la capacidad sexual del hombre

Mejora la sensibiliad al estímulo

Ayuda a la prevención de la disfunción eréctil

Coadyuvante al buen funcionamiento de la próstata

cr3
cr1
cr2
Dosis

Como tratamiento y energizante

1/2 copa diaria

Para la actividad sexual

2 copas – 45 minutos antes

Componentes

Planta nativa de la selva amazónica de Brasil conocida como “la madera de potencia”. Es considerada uno de los botánicos más activos con una larga historia de uso tradicional como tónico energético, mejorador de la salud general y el remedio para la impotencia e insuficiencia sexual.

Muira Puama

Planta del Ayurveda donde la raíz y los frutos se utilizan para la virilidad masculina y la vitalidad respectivamente. Las raíces aumentan el libido y el bienestar sexual , mientras que los frutos son protectores de las funciones del órgano.

Tribulus Terrestris

Arbusto extendido por todas las regiones del océano Pacifico e Índico que se a utilizado por mas de dos mil años por su valor medicinal y alimenticio. Siendo uno de los mejores antioxidantes naturales con fuerte poder curativo de infecciones y ayudante del sistema inmunológico.

Noni

Guía de identificación de

Producto original