Nuestra historia

Sobre Nosotros

Naturegood® es una empresa de representación de productos naturales de la mas alta calidad para el bienestar de las personas.

Somos orgullosos representantes para, Centro America y el Caribe de Laboratorios Fitoterapia y Zaphire del Ecuador, creadores y fabricantes del producto Mero Macho®.

Nos encargamos de nombrar distribuidores y sub-distribuidores en el territorio mencionado y de asegurar la introducción adecuada de los productos a los mercados con una propuesta de negocio efectiva y aliados estratégicos apropiados.

nos1

Misión

Ayudar a nuestros clientes a conseguir soluciones innovadoras y efectivas para su bienestar, brindándoles productos de calidad con un excelente servicio.

nos2

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en innovación de productos para el bienestar integral de las personas y de nuestros aliados.

nos3

Valores

Los valores de nuestra empresa son: Confianza, integridad, Trabajo en equipo, proactividad, compromiso, innovación, servicio, transparencia, responsabilidad social, honestidad, orientación a resultados, calidad, mejora continua.